Post

Region: Organization of United Sovereign States

Union portuguesa

Unión Informativa Portuguesa.

[Edición en Español.]

El Rey disuelve la Cámara Autónoma de Timor.
Lisboa-Ciudad Capital: Tras una deliberación con el Consejo de Estado, Su Majestad el Rey Felipe IV anunció la disolución de la Cámara Autónoma de Timor Oriental debido a su falta de apego a la Carta Real de Lisboa, incumpliendo con uno de sus artículos. Desde el Palacio de Lisboa, el rey expresó: "Fue un decisión muy difícil de tomar, ya que Timor es la Dependencia Real en Asia, y sin un parlamento, no funciona. Mi padre, el Rey Juan VII fundó la Cámara en 2015 antes de su muerte. Ahora, tendré que convocar a una nueva Cámara de Diputados de Timor más reducida (de 50 diputados a 39). Yo aplique el Decreto Real de Sucesión, en el cual, cuando yo fallezca, el trono cae en manos de mi hija mayor, la Princesa Catalina. El decreto fue recibido y aprobado por la Asamblea de Cabo Verde y la Asamblea de la Unión. Este decreto permite que mi hija acceda al trono como Reina Catalina I de Portugal y Algarves, siendo coronada como Princesa de Cabo Verde y Princesa de Timor Portugués." El Rey Felipe IV destacó que con respecto a la situación de Timor, nombró a Luis de Gonçalves como el Primer Ministro Autónomo de Timor, hasta que se forme un nuevo Parlamento, y este designe a un nuevo jefe de gobierno.

"Tras mi decisión, he decidido designar a Luis de Gonçalves como el nuevo Primer Ministro del Timor Portugués. El ejercerá el Poder Real, la Autoridad Política y el deberá aprobar el Decreto Real de Sucesión, en el cual asegura el trono para mi hija Catalina".

El monarca instó a los demás monarcas y jefes de estado de otros países para que reconozcan a su hija como la legitima heredera del trono portugués, debido a la situación con uno de los miembros de la dinastía Braganza. "Se que, a muchos les preocupa mi mal estado de salud, y se que mi hermano el Príncipe Juan representa una amenaza para el trono. Por lo tanto, insto a los demás lideres de otros países a que reconozcan a mi hija como Heredera Real y firmen el Decreto Real de Sucesión. Insto al Gobierno de Megaxistan, Dosilicate, a Nuevo alemania, Catalina i y los demás soberanos y presidentes de otros países a que aprueben el Decreto Real de Sucesión, para que mi hija mayor asuma mi trono como la Reina Catalina I de Portugal, ya que quiero evitar que el Trono caiga en manos equivocadas".

La Heredera Real soltera. El Monarca quiere un consorte para su hija.
Palacio Real de Lisboa: Debido a que Su Alteza Real la Princesa Catalina está soltera, SM el Rey Felipe IV y SM la Reina consorte María Ana ha decidido intentar acercarse a los principales monarcas de Europa y de otros países para conseguir un consorte para la princesa, ya que el soberano considera que su hija debe asumir el trono ya casada, evitando que esta se case cuando este en el Trono Portugués. Según las Leyes Dinásticas, el Rey Felipe IV como Jefe de la Casa Real de Braganzadebe iniciar los primeros preparativos para buscarle un consorte o una consorte al Príncipe heredero o Princesa heredera. Según los rumores que corren por todo el reino, el Rey Felipe IV a pesar de su grave estado de salud, ha contactado a los Monarcas de Nuevo alemania, Sofia ii, Megaxistan y a otras monarquías, para así asegurar el matrimonio de su hija y asegurar que la Casa Real Braganza continúe con el nacimiento futuro de un heredero o heredera.

A pesar de sus intenciones, el pueblo a demostrado cierto rechazo hacia los gobernantes del Imperio Alemán, pero consideran la Alianza Matrimonial como algo beneficio para el reino. Mientras, que los miembros del gobierno consideran unir a la Princesa Catalina y su hermana la Princesa Ana María con los miembros del Imperio Alemán, de Sofia II o de Dosilicate. Esta decisión la tiene solamente el monarca. La Princesa Catalina de 20 años ha sido considerada la más bella integrante de los Braganza. Tiene un pelo negro y lacio, ojos verdes como los de su madre, heredando la habilidad política, el liderazgo y la administración de su bisabuelo Fernando III, su abuelo Juan VII y su padre Felipe IV. A partir de sus 16 años, comenzó a asistir a las reuniones del Consejo del Estado. Su padre le asignó a loa 17 el Palacio de las Islas Azores y le designó un pequeño Consejo Autónomo para que practicara para ser reina. A los 18 visitó Cabo Verde y Timor Oriental (ultima posesión Braganza en Asia) y se comprometió con los habitantes de Timor para hacer crecer la Economía de esta provincia nacional. Su Alteza asumirá el trono de su padre cuando este fallezca, teniendo más territorios (Ahora Cabo Verde es parte del Reino).

Baralt, Sofia ii, Federal indochina, Nuevo alemania, and 7 othersLiang dinasty, Sogdiana tocaristan, Kazaqstan, Rayasthan, Lejano oriente, Ayios demetrios, and Austros-hungaros

ContextReport